martes, 4 de abril de 2017

ORFIS DECLARA APROBADA CUENTA PÚBLICA 2015 DE BANDERILLA


Xalapa, ver.
Martes 4 de Abril de 2017
20:00 hrs.

El Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) declaró aprobada la Cuenta Pública 2015 del H Ayuntamiento de Banderilla, luego de que se solventaran de manera clara y documentalmente las observaciones que se habían girado.

Ha sido el propio ORFIS quien dio a conocer de manera oficial a la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado de Veracruz la lista de municipios que respondieron de manera acertada, legal, y documental a un primer dictamen en donde se les indicó a las autoridades de Banderilla que había observaciones que debían cumplimentar para dejar transparente la Cuenta Pública 2015.

Con esta aprobación y constancia de transparencia y buen uso de los recursos públicos, Banderilla continúa dentro de los municipios con manejos financieros óptimos y transparentes del estado de Veracruz.

Cabe señalar que con Banderilla, los municipios de Castillo de Teayo, Sochiapa, Soledad de Doblado, Tlilapan, y Uxpanapa, también respondieron de manera acertada y favorable a dictámenes emitidos por el orfis en donde se les hicieron una serie de observaciones.