Banderilla,Ver., a 9 de febrero de 2017.- Como parte de las actividades que realizan los integrantes del voluntariado juvenil del DIF municipal en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se impartió el taller “Uso de redes sociales” dirigido a jóvenes.
El taller se lleva a cabo con el objetivo de dar a conocer cuáles son los delitos cibernéticos y conductas antisociales que pueden llegar a perjudicar a jóvenes que usan las redes sociales, brindando herramientas que ayuden a identificar situaciones que no favorezcan su integridad física y mental.
Durante el taller, los asistentes conocieron a través de casos reales los ilícitos más comunes entre la juventud, la forma en que pueden evitarse y la manera correcta de prevenirlos e identificarlos.
Finalmente hicieron un recorrido por el Centro Urbano, realizando actividades de sensibilización, que ayudan a los jóvenes a solidarizarse con problemas que sufren las personas con alguna discapacidad, para ser capaces de ponerse en una situación similar y vivir sus experiencias.