Banderilla, Ver,
Lunes 17 de Julio de 2017
Esta mañana la Generación 2011-2017 de alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río del turno matutino celebraron su clausura de clases teniendo como su padrino de graduación al Presidente Municipal Esteban Acosta Lagunes, quien al momento de dirigirse en un emotivo mensaje estableció: "una de las acciones que más satisfacción me dan, porque de algunos de ustedes, he sido padrino desde el jardín de niños y verlos concluir una etapa más en sus estudios, me inspira a continuar trabajando por la niñez y juventud de Banderilla".
El Presidente agregó: "Durante nuestro gobierno apostamos a la educación, pagando las cuotas escolares de los diferentes niveles educativos, entregando becas, mejorando la infraestructura de los planteles, porque sabemos que la mejor arma que tiene el ser humano para salir adelante, es la educación".
Esteban Acosta también se dirigió a los docentes: "Desde luego, esto se logra en conjunto con los maestros y padres de familia, que contribuyen diariamente en la transformación y progreso de la sociedad".
Y culminó su mensaje: "A ustedes ahijados, no me resta más que decirles: ¡muchísimas felicidades, estamos orgullosos de ustedes!".