lunes, 28 de mayo de 2018

RECIBE BANDERILLA A ESTEBAN ACOSTA, COMO "EL MEJOR ALCALDE QUE HEMOS TENIDO"


Banderilla, Ver.
Lunes 28 de Mayo de 2018

Un recorrido que inició con las formalidades, pero que en minutos se transformó en una fiesta del pueblo, es lo que registró hoy el seguimiento de la campaña de Esteban Acosta, candidato a diputado federal por el distrito 09 con cabecera en Coatepec, al caminar por el municipio que lo vio nacer: Banderilla.

Acompañado de su señora esposa, Ixchel Jurado Martínez, y de buena parte del equipo que trabajó con él en el Ayuntamiento local durante el cuatrienio 2014-2017, Esteban Acosta solamente recibió muestras de gratitud por el cúmulo de acciones de beneficio social que se pusieron en marcha durante su ejercicio de Gobierno.

Así mismo, técnicamente todas las personas le refrendaron su intención de voto: "Esteban, sabes que te queremos, que te ganaste a pulso nuestro respeto y nuestro cariño y sabes que Banderilla te quiere y votará por ti, porque no ha habido otro alcalde en muchos años que trabajara tanto por Banderilla".

Por su parte el candidato Esteban Acosta, con humildad les refrendó: "todo el trabajo se hizo para beneficio de todo Banderilla, trabajamos durante 4 años con mucho cariño para ustedes y queremos seguir trabajando, ahora no solo por este municipio sino por todos los que conforman nuestro Distrito".

Porras, abrazos, saludos, las clásicas selfie's, invitaciones a entrar a las casas, bendiciones y más, fueron el marco que acompañó a Esteban Acosta por las horas que caminó las calles de la cabecera.