sábado, 2 de junio de 2018

CINCO MIL PERSONAS ACLAMAN A ESTEBAN ACOSTA ESTE SÁBADO


Banderilla, Ver.
Sábado 2 de Junio de 2018

Esteban Acosta, candidato a diputado federal por el distrito de Coatepec, recibió la aclamación, respaldo y ovación de alrededor de 5 mil personas en tres eventos distintos en Perote, Rafael Lucio y Banderilla.

En lo que marcó el inicio de la recta final de campaña del candidato de la alianza PAN-PRD-MC a la diputación federal del distrito 09 con cabecera en Coatepec, este sábado Esteban Acosta recibió el arropo de la dirigencia nacional y estatal de su Partido, el PRD, con la presencia de Jesús Zambrano, líder nacional y Jesús Velázquez, dirigente estatal, quienes le acompañaron en una gira por tres de los 16 municipios del distrito.

El primer evento se realizó en Perote abriendo con una rueda de prensa para luego encabezar una reunión con más de 400 integrantes de las estructuras, con quienes emprendieron una caminata por calles de esa cabecera municipal.

En Rafael Lucio prosiguió la gira, en donde más de mil personas solamente de la cabecera municipal se congregaron en la zona conocida como 'los lavaderos' para dar cuerpo a un mitin en donde los oradores fueron Rosario Quirasco Piña, candidata a diputada local por la misma alianza, Esteban Acosta, candidato a la diputación federal y Jesús Zambrano, líder nacional, siendo recibidos por el presidente municipal José Allan Libreros y el ex alcalde Leonel Libreros quienes reconocieron la gestión de Esteban Acosta para bajar recursos que se invertirán en el municipio por intervención de Jesús Zambrano.

El siguiente evento multitudinario se llevó a cabo en Banderilla en donde alrededor de 3 mil personas se congregaron en el campo deportivo La Parcela para brindarle el respaldo "al mejor presidente municipal que hemos tenido en Banderilla".

Ahí el discurso de Esteban Acosta fue interrumpido 13 ocasiones por ovaciones, sobre todo cuando destacó que ese espacio deportivo, en breve, será techado íntegramente y recubierto de pasto sintético, con el fin de ofrecer más espacios de alta dignidad a los jóvenes, niños y familias en general del municipio; Esteban advirtió que también para esa obra, la intervención de Jesús Zambrano ante la Cámara de Diputados, fue determinante.

Ahí se dio a conocer que aspirantes y ex candidatos de otros Partidos como Nueva Alianza y MORENA se han sumado abiertamente al proyecto de Esteban Acosta, quien estableció: "nuestro proyecto es recurrente y constante. Nosotros no somos de los políticos que aparecemos solamente en periodos de campañas; nosotros llevamos 10 años ininterrumpidos sirviendo a los banderillenses".